QUIENES SOMOS

El colegio Hispano Inglés fue fundado hace 32 años, como una institución de educación formal de carácter privado, mixto, con énfasis en inglés, que ofrece los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica.

Está liderado por un grupo de profesionales de la educación de las más altas calidades morales y académicas; dedicados a atender de manera oportuna y eficaz las necesidades y expectativas de quienes requieren nuestros servicios.

Nuestro proyecto educativo desarrolla las dimensiones personal, social y cognitiva y se basa en la pedagogía Activa desarrollada a través del Proyecto Sistema Uno Internacional en convenio con Santillana aliada con la Universidad de Cambridge y el Consejo Británico para el fortalecimiento del programa de inglés.

Tenemos como misión la formación integral de niños y jóvenes para que sean responsables, autónomos, y desarrollen habilidades y competencias enmarcadas en principios y valores auténticos; con alto desempeño en el manejo del idioma inglés y herramientas de informática, orientados por la filosofía de la mejora continua para alcanzar la excelencia.

Rector Pedro Jose Bautista Charry

Pedro Jose Bautista Charry