PROCESO DE ADMISIONES

El COLEGIO HISPANO INGLES  da inicio  al Proceso de Admisiones  y Matrícula en Educación Preescolar, Básica Primaria, básica secundaria y media académica para el año académico 2023.

Durante el proceso de admisión hasta la matrícula serán guiados por  el personal de admisiones quienes estarán atentos a resolver cualquier inquietud.

Los pueden contactar a través de las líneas telefónicas

Telefomo FIjo: (608) 8719297

Móvil WhatsApp:  (+57) 320 253 1319

E–mail: admisiones@colegiohispanoingles.edu.co

Los pasos a seguir son los siguientes:

20643..jpg

1.

2.

3.

4.

5.

PRE – INSCRIPCION:  El padre de familia interesado debe realizar la pre - inscripción ingresando al link de pre – inscripción y diligenciando los datos solicitados o vía telefónica en los numero fijo (608) 8719297 o al whatsApp (+57) 320 253 1319.

Una vez realizada la pre – inscripción, el área de admisiones se comunicara con la familia para notificar fecha y hora para una reunión de información.

INSCRIPCION: La familia aspirante debe adquirir el formulario de inscripción en las oficinas del colegio y / o solicitarlo para ser recibido a través de correo electrónico. Este se debe entregar con la documentación y en las fechas informadas oportunamente en físico o a través de correo electrónico

ENTREVISTA DE ADMISION: Las familias que entregaron la documentación solicitada, serán citadas a entrevista en la cual participaran el aspirante y los padres de familia. Esta entrevista se puede hacer de manera presencial o virtual

ANALISIS DE LAS ADMISIONES: El comité de admisiones del colegio se reúne para analizar los resultados de cada uno de los aspirantes y definir la asignación o negación del cupo. La entrevista de admisión se informara a las familias

INFORMACION DE RESULTADOS: Una semana después de la entrevista de admisión se informara a las familias el resultado.