Preescolar

Prejardín - Jardín - Transición

Los primeros años en la vida de los seres humanos son fundamentales, no solo para su crecimiento y desarrollo físico sino también para la formación de sus capacidades cognitivas, comunicativas y sociales.

En el Colegio Hispano Ingles ofrecemos ambientes de aprendizaje dotados de materiales adecuados para el desarrollo de las diferentes actividades que se realizan a diario a través del arte, la literatura, el juego y la exploración del medio. Además desarrollamos la habilidad de los niños (as) para aprender una segunda lengua (ingles) de una manera natural.

Tenemos claro que para los padres, sus pequeños son su más valioso tesoro, y por eso ponemos todo nuestro esmero y amor en su enseñanza y cuidado.

Los niños se desarrollan en un ambiente de respeto, afecto, alegría y acción, acompañados por docentes formadas en educación infantil.

Horario de clases:

Lunes a Viernes de 6:50 a 12:00 m